Herido pero no Roto

Nosotros, como muchos de ustedes, estamos tambaleándonos tras el arresto del exalcalde Patrick Wojahn y los supuestos cargos. Nos sentimos decepcionados, conmocionados, desconsolados, tristes y traicionados. En resumen, estamos de duelo. Ha sido el rostro de College Park durante 8 años, y muchos sienten que les han quitado la alfombra debajo de ellos. La pregunta ahora es ¿cómo empezamos a sanar?

Aunque el proceso será diferente para todos, creemos que comienza con escuchar y la empatía. Les pedimos a todos que sean amables con la forma en que sus vecinos procesan sus sentimientos sobre esta situación. Esperamos que esta situación sea polarizante durante algún tiempo y que las personas tomen las decisiones que necesitan para hacer frente. Sin embargo, esperamos que los miembros de la comunidad se respeten unos a otros y contribuyan al proceso de sanar.

Debemos permitir que se desarrolle el proceso judicial. Sin embargo, cuando surgen denuncias como estas, las mayores víctimas involucradas son los niños vulnerables. Agradecemos a todos los involucrados en el proceso de mantener seguros a los niños, incluido el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, el Departamento de Policía del Condado de Prince George y la Oficina del Fiscal del Estado.

Como adultos y miembros de la comunidad, es parte de nuestro trabajo mantener seguros a los niños. Con ese fin, revise estos recursos sobre cómo reconocer el abuso sexual infantil, qué hacer si un niño revela el abuso sexual y qué hacer si sospecha que un niño puede haber sido abusado. Informe los incidentes locales llamando al 911 y haciendo un informe a la Unidad de Servicios de Protección Infantil del Condado de Prince George. Puede comunicarse con la línea directa telefónica nacional de agresión sexual al 1-800-656-HOPE (4673).

Finalmente, hemos visto un aumento en las invectivas contra la comunidad LGBTQ en línea e incluso hemos recibido correos electrónicos directos como Concejales. Queremos afirmar inequívocamente que rechazamos cualquier intento de culpar a una comunidad por actos aislados y nos comprometemos a apoyar a la comunidad LGBTQ en este momento difícil.

Para terminar, tenga en cuenta que, independientemente de los eventos recientes, superaremos esta situación. Nosotros y el personal de la Ciudad estamos comprometidos a asegurarnos de que eso suceda.